Skip to content

Comprar Móvil Reacondicionado

Los móviles reacondicionados son dispositivos con algún defecto que se envían a fabricante o centro de reparación experto como www.myphonecenter.es para su reparación. Estos terminales pasan por un completo proceso de renovación y control de calidad, en el que se reparan todos los posibles defectos que pueda haber en ellos, para garantizar que cumplen todos los criterios de rendimiento y se ponen a la venta con un precio inferior al habitual y con dos años de garantía en nuestro caso.

Es necesario conocer también la diferencia entre un dispositivo seminuevo  y uno reacondicionado, ya que son teléfonos totalmente distintos.

.

¿En qué se diferencia un Reacondicionado de un Seminuevo o Segunda mano?

En ambos casos son dispositivos más económicos que uno totalmente nuevo, pero realmente ¿en qué se diferencian?

Pues la gran diferencia entre un reacondicionado de My Phone Center y un móvil de segunda mano que puedes encontrar en otras páginas, no es más que el control de calidad, el servicio de reparación que se ha llevado a cabo, y la garantía que damos de 2 años.

En este caso, cuando tu adquieres un móvil de segunda mano a una persona que has conocido a través de Wallapop (Por poner un ejemplo), tendrás que lidiar, con problemas que puedan surgir en un corto plazo y que quizá el vendedor, no se haga responsable.

Galaxy s23 ultra bombazo

¿Eu qué me fijo para comprar un móvil reacondicionado?

Quizá lo más importante sea el estado y el precio ¿Verdad? Normalmente, buscamos iPhone o Samsung reacondicionados, ya que estos equipos suelen ser los más caros del mercado a diferencia de los gama baja de otras marcas como Xiaomi, Oppo o incluso Huawei.

A la hora de comprar un reacondicionado, debemos buscar que su estado sea el mejor posible. Batería, Chasis, Pantalla, etc. Es importante conocer su estado estético, para no llevarnos una sorpresa al recibirlo.

Nuestros grados son:

  • Gado A+ (Este estado es como nuevo)
  • Grado A (Puede contener microrasguños casi invisibles)
  • Grado B (Puede tener rasguños no muy visibles y pequeñas marcas de uso)
  • Grado C (Puede contener algún arañazo profundo y marcas de uso)

En cualquier caso, siempre vas a tener 2 años de garantía, por lo que podemos decir, que los grados en sí, hablan del estado estético del dispositivo.

Un teléfono reacondicionado pasa por una serie de controles de calidad para garantizar que cumpla todos los criterios de rendimiento posibles. Si lo compras en el lugar correcto, lo más probable es que obtengas un dispositivo completamente funcional. Si optas por comprarlo en sitios poco fiables, es posible que te lleves un chasco.

 

Te aconsejamos visitar nuestra web, y echar un vistazo a nuestros equipos reacondicionados. Si tienes alguna duda, siempre podrás escribirnos al whatsapp o bien al correo electrónico.

 

¿Te animas a tener tu nuevo Reacondicionado?

www.myphonecenter.es

Tabla de Contenidos