Skip to content

Condiciones Recogida a Domicilio

Condiciones

 

Aceptar estas condiciones no supone que acepte la recogida, reparación y envío de su dispositivo. Una vez nos lleguen sus datos mediante este formulario, nuestro equipo le pasará un presupuesto por correo electrónico o bien llamando al teléfono que nos indique.

Una vez usted acepte el presupuesto detallado y nos de la confirmación de que desea reparar el dispositivo, nuestro equipo de recogidas pasará a por el terminal.

Cuando se realice la recogida del dispositivo, el equipo técnico de My Phone Center revisará el estado completo del equipo, lo cual puede conllevar cambios en el presupuesto. Si es así, le comunicaremos el nuevo presupuesto antes de comenzar la reparación.

Una vez este conforme con el nuevo presupuesto (En caso de que así sea), procederemos a realizar la reparación indicada.

Si por lo contrario no acepta la reparación presupuestada, o bien el equipo es irreparable técnicamente, deberá abonar los gastos de logística, que son 9,99€

En caso de necesitar factura, recuerde enviarnos todos los datos correctamente redactados.

Le enviaremos una copia de las condiciones al correo, en un documento en el cual nos podrá mandar sus datos personales.